Apreciado Asociado:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos creado esta sección en nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre los servicios ofrecidos por la Cooperativa.
Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:
Es aquel derecho que tiene toda persona para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Asociado pone en conocimiento de Coopsuramerica, por conductas irregulares realizadas por sus colaboradores en cumplimiento de sus funciones .
Es una exigencia que realiza un Asociado por mala prestación de un servicio, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del Coopsuramerica.
Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un Asociado presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad.